POLITICAS DE SEGURIDAD

1.- NEO GRAPHIC asegura la confidencialidad de datos personales a los usuarios que se registren en el sitio web www.neographic.cl mediante los formularios establecidos para ello.

2.- Los datos personales de los usuarios serán utilizados para cumplir los fines indicados en el formulario respectivo, según las competencias y atribuciones de la compañía.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Para Tienda Online

NEO GRAPHIC tiene como misión satisfacer al cliente en cuanto a calidad y diseño del producto. Es por esto que todos los productos en nuestro catálogo se realizan a pedido.

PLAZOS DE ENTREGA

Una vez realizada la compra, los productos son despachados en 5 días hábiles.

SOBRE LOS DESPACHOS

Debido a la pandemia COVID-19 estamos haciendo entregas en nuestro taller, siempre y cuando el cliente cumpla con las medidas de protección, Uso de Mascarilla principalmente.
Tambien hacemos despacho dentro de Santiago por un valor adicional, y a región via Chilexpress a SUCURSAL. Estos términos no son transables.


Los despachos, al ser externos a nuestra empresa, están sujetos a tiempos extendidos de espera.
En caso de no haber nadie para recibir el producto, y si no se logran contactar vía telefónica con el cliente, el paquete será devuelto a nuestro taller hasta obtener alguna respuesta. Para volver a despachar su pedido, se le cobrará una multa adicional de $3.000 .-

En el caso de tener algún problema con tu envío, por favor contáctanos a la brevedad. 

 

NUESTROS HORARIOS

Todas las ordenes son revisadas, procesadas y despachadas en días hábiles, en horario de 10:00 a 18:00 hrs. Las ordenes ingresadas posterior a este horario son procesadas el día hábil siguiente.

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen una garantía de 1 mes.
Se aceptará el cambio o arreglo del producto (según características del problema) en caso de:
* Estampado Despegado
* Estampado Quebrajado
* Estampado Dañado

La garantía tendrá validez SIEMPRE Y CUANDO veamos que sea un problema por parte nuestra y no por mala manipulación del cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez realizado el despacho NO HAY REEMBOLSO DE DINERO. 

Si tu pedido llegó distinto a lo que pediste, por favor contáctanos para resolverlo.

Se acepta devolución o cambio de producto por:
* Producto es distinto al que se pidió.
* Producto llegó en malas condiciones.
* Producto es de otra talla/color.


Tienes que escribirnos a ventas@neographic.cl enviándonos una foto del problema.

Será necesario que este venga tal cual como lo entregamos y debe ser hasta en 48 horas. Nosotros retiraremos el producto y haremos el cambio dentro de 3 días hábiles.

Para Diseño Gráfico – Imprenta

¿Cómo Trabaja Neo Graphic?

1.- Seleccione su Servicio o Producto y contáctenos (puede ser directamente al correo o através del Formulario )

2.- Indíquenos cantidad, medidas ( incluyendo si necesita SERVICIO DE DISEÑO o si usted posee los archivos para la producción) y toda la información necesaria para poder darle un presupuesto, el cual detallará toda la información, con los plazos de entregas y términos del servicio.

3.- Al estar de acuerdo con el presupuesto, solicitamos el pago completo del trabajo a nuestra CUENTA DE EMPRESA, en donde adjuntaremos el COMPROBANTE DE PAGO junto a la ORDEN DE TRABAJO. 

4.-  Empezaremos a trabajar en su Diseño  una vez esté realizado el pago, ya que “diseñar” forma parte del trabajo.

5.- Dentro de 24 Horas (hábiles) recibirá el Diseño Solicitado, para sus respectivas modificaciones. Una vez que esté complacido con su Diseño, nos da su Visto Bueno, y nosotros comenzaremos con la Producción solicitada.

6.- El producto estará listo dentro de la fecha estipulada en el Presupuesto. Se le emitirá una Boleta o Factura, según Corresponda.

7.- Puede retirar en nuestro taller o puede solicitar el Despacho a Domicilio, el cual tiene un costo adicional.

 

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0